sábado, 17 de enero de 2009

Documental Atapuerca

ATAPUERCA

16 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos por el capítulo 7.Yo ya me lo he leído entero es muy interesante,porque trata sobre la vida en la prehistoria.El capítulo 7 trata sobre como vivían y el olor que había en ese sitio.Esa parte si que daban ganas de no leerla.

Unknown dijo...

A mi me gusta el libro mucho, ya me lo he leido 1 vez. En clase vamos por el capitulo 8. El 7 trata de cuando vivian en la cueva y habia un olor inaguantable. A Suth le quedaban tres lunas para convertirse en hombre.

Unknown dijo...

A mí, me ha gustado mucho, porque trata sobre la vida en la prehistoria y sobre lo que comían, como vivian... En la clase vamos por el capítulo 8.

carmenxuky dijo...

A mí, me ha gustado mucho, porque tarata sobre la vida el la prehistoria y sobre lo que comáin, como vivían... En la clase vamos por el capítulo 8.
(profesora me he confundido y he puesto el comentario con el nombre de encarna)

Unknown dijo...

Me ha costado leer el Clan por que nunca me habia leido un libro tan largo y con la letra tan pequeña pero ahora ya estoy acotumbrada

marina dijo...

si, y se llama su clan alcon luna

Unknown dijo...

me encanta el libro

Unknown dijo...

Poferora este libro no me gusta pero me gustaria que ...

Unknown dijo...

Vamos por el capitulo 9. A mi me gusta mucho el clan por que recrea los momentos de la prehistoria

andrea dijo...

me va gustando el libro del clan y voy terminandolo ya

anuchi dijo...

yo ya me e leido el clan y como no lo había entendido me lo he buelto a leer y ya si lo he entendido

Unknown dijo...

a mi me gusta el libro del clan mucho y voy por el penultimo capitulo

Unknown dijo...

profesora el clan es un poco aburrido yo voy ya por el capitulo 11.

Unknown dijo...

el clan es aburrido y pesao y no tiene sentido

Unknown dijo...

yo no kiero k en ningun sitio me vuelvan a mandar este libro para leeer

Unknown dijo...

con tristeza me despido de este blog.Por que ya terminamos el curso y hemos de decirte adios