jueves, 4 de diciembre de 2008

La vida en la prehistoria

prehistoria

18 comentarios:

Unknown dijo...

la prehistoria era muy interesante y aburrida porque siempre hacian lo mismo

Rauliko #1 dijo...

A mi me parece muy interesante la prehistoria.

anuchi dijo...

ha yaiza y ana nos ha gustado mucho la ilustración y los textos

Unknown dijo...

a my me parece un poco aburrida son mejores las nuevas tecnologias

Unknown dijo...

A victoria y noelia nos a gustado la caza y las pinturas rupestres

Unknown dijo...

me parece muy interesante por todos los sentidos

Unknown dijo...

¿como conseguian cazar?

Unknown dijo...

soy aicha:
yo no tengo el libro pero por lo que he oido es muy interesante

Unknown dijo...

la prehistoria era muy importante porque vivieron nuestros antepasados yo no me imagino viviendo asi

Unknown dijo...

en la prehistoria vivian en cuevas a oscuras luego tenian que encender el fuego

Unknown dijo...

la prehistoria es muy chula

Unknown dijo...

la prehistoria mola no

mercedes dijo...

la prehistoria me parece muy interesante poque hay que aprender otras cosas de la edad antigua

mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marina dijo...

la prehistoria no me gusta mucho es un poco aburrida . y el clan no lo entiendo mucho

marina dijo...

probes niños kedar se solos

Unknown dijo...

La prehistoria es muy bonita.Hacian lo mismo siempre.Cazaban con lanzas hechas por ellos mismos y se alimentaban de lo que cazaban